viernes, 22 de enero de 2016

Enero

Hola amigos, que de cosas qué contaros aunque no todos son victorias no significa que no haya disfrutado con mi equipo y conmigo mismo.
Este año 2016, ya son las 4/4 victorias que me acompañan, todo lo que me espera es disfrute y vitalidad con mucha ambición.
El año pasado lo acabé como semifinalista del Torneo MS Algezares en Navidad.
También el equipo nos hemos metido en los Play-OFF del Campeonato Regional Absoluto por Equipos en 2º categoría liderando el segundo puesto en la clasificación final con 6 victorias y 1 derrota.
Ya estamos a 22 de Enero y este mes hemos jugado también 2 eliminatorias de la liga de la Vega Baja y a tope que vamos!!

Entrenar duro es lo que hay que hacer si quieres ser bueno en algo, y otra cosa muy importante es que el tenis es 90% LA MENTE, solo estás tú y la pelota de tenis que espera a que le des órdenes, controla tus emociones en una pista de tenis tanto en un entrenamiento como en un torneo, disfruta y haz lo que tú sabes, que nada ni nadie te afecte.


Si juegas al tenis y estás leyendo esto, siempre inténtalo, si decides no hacerlo no sabes que pasará, entrena como si fuera un partido y juega un partido como si estuvieras entrenando, sé feliz contigo mismo y llegarás lejos.

Saludos y Gracias....

   Daniel Cañete

1 comentario: